Para este servicio de aplicación de recubrimientos ponemos a su disposición la experiencia y el conocimiento de profesionales expertos y capacitados en control de la corrosión, desde el diseño de la especificación adecuada, dependiendo del ambiente de exposición, hasta el procedimiento de aplicación garantizando su integridad a través del tiempo.
Dirigido a la protección de tuberías de transporte, láminas de tanques de almacenamiento y de proceso, estructuras metálicas y equipos, de acuerdo a lo establecido en las normas ASTM, NACE, SSPC, SIS, ISO, usamos métodos de aplicación con brocha, rodillo, atomización airless, HVLP, según el caso en particular, asegurando la eficiencia de transferencia de pintura así como el uso de buenas técnicas de aplicación en la superficie a recubrir.
La norma ISO 12944-5 provee información valiosa para la toma de decisiones en la escogencia de sistemas de recubrimiento para control de la corrosión.
Un recubrimiento debe aplicarse adecuadamente para así evitar defectos y por consiguiente pérdidas de tiempo y material. Los defectos de recubrimientos deben identificarse y corregirse en el proceso de aplicación.